Más Tráfico. Más Leads. Más Ventas.
Descubre El Canal Que Transformará Tu Negocio


Tu negocio en Internet es una diminuta aguja en un gigantesco pajar (y lo sabes)


Hoy en día ya no es suficiente con “estar en Internet”.

Para ganar dinero en la red – para construir un verdadero negocio – las empresas y marcas personales necesitan una Audiencia fiel y comprometida.

Pero cada vez es más difícil destacar. Cada minuto de cada día se generan: 

  • 4,2 millones de Me Gusta en Facebook
  • 347.000 Tweets en Twitter
  • 300 horas de vídeo en YouTube
  • 1,7 millones de Likes en Instagram
  • 284.000 Snaps en Snapchat
  • 9.700 imágenes en Pinterest
  • ...

Y los datos van en aumento.

En un mercado tan ferozmente competitivo, triunfan los negocios y marcas personales que están un paso por delante de la curva. Ganan los que implementan técnicas de captación de Audiencia innovadoras antes y mejor que los demás.

Ahora mismo (aunque me temo que por poco tiempo), tienes la rara oportunidad de pegar primero y pegar dos veces en tu nicho de mercado...

Podcasting: El canal más eficaz que he visto


Mi nombre es Oscar Feito, llevo más de 15 años dedicado profesionalmente al marketing digital, y durante este tiempo he probado todo tipo de técnicas para captar y monetizar Audiencias.

En 2001 fundé mi propia Startup (que vendería más tarde por 1,5 millones de euros), he trabajado en empresas líderes del sector como Terra Networks y Antevenio, he creado decenas de proyectos rentables en Internet y he ayudado a miles de personas y negocios a crear los suyos.

Después de toda esta experiencia acumulada durante casi dos décadas, te puedo decir con la mano en el corazón que el podcasting es el canal más potente que he utilizado para generar tráfico, Leads y ventas.

Ahora quiero enseñarte cómo puedes hacerlo para tu negocio o marca personal.

Apúntante aquí y no sólo te avisaré cuando esté disponible mi programa de formación para podcasters, sino que además tendrás un descuento exclusivo de lanzamiento muy especial:


Qué tipos de negocios pueden beneficiarse de un podcast?


Cualquier tipo de empresa, negocio o marca personal puede aumentar su Audiencia, sus Leads, sus prospectos comerciales y sus ventas con un podcast.

Si has utilizado el SEO, el tráfico pagado, el marketing en redes sociales o cualquier otro método de marketing de contenidos, el podcasting puede ser un canal revolucionario para tu negocio.

Un podcast no es más (ni menos) que una probada técnica de content marketing basada en compartir contenidos de alto valor añadido a través de un canal móvil y multimedia, cultivando una estrecha relación con la Audiencia que derive en transacciones futuras.

Negocios y marcas personales en prácticamente todos los nichos de mercado ya están obteniendo beneficios directos del podcasting como canal de marketing incluyendo:

  • Tiendas de E-commerce que venden productos físicos
  • Empresas que venden servicios online directamente (por ejemplo, agencias de viajes)
  • Empresas que venden servicios online indirectamente (por ejemplo, salones de belleza)
  • Empresas que venden software o apps
  • Infoproductores & negocios centrados en la venta de contenidos digitales

Todos estos negocios son diferentes pero tienen una cosa en común: atienden a un público objetivo bien definido y el podcast es una vía tremendamente eficaz para conectar con esta Audiencia generando interés para tu marca, tus productos y tus servicios.

Lo que hará un podcast para tu negocio


La Audiencia de los podcasts está creciendo a pasos agigantados. En Estados Unidos se estima que cerca de 50 millones de personas ya escuchan este tipo de formato habitualmente, y al menos 3 emisoras de radio norteamericanas ya han lanzado sus propias redes de podcasts.

El podcast es un imán para el Oyente que puede consumir sus contenidos favoritos (altamente especializados) bajo demanda: en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo.

Los beneficios contrastados para los creadores son numerosos:

  • Impacto directo sobre tu Audiencia y tu volumen de tráfico
  • Canal de monetización adicional
  • Complemento a canales de monetización ya existentes
  • Más autoridad en tu nicho de mercado
  • Diferenciación frente a tus competidores
  • Más engagement
  • Conexión emocional con la Audiencia imposible de conseguir con otros canales
  • Networking y contactos profesionales
  • Menos competencia que en otros canales (todavía, aunque durará poco)

Si te interesa conocer más detalles sobre las ventajas de un podcast para tu negocio, regístrate aquí y te avisaré cuando esté disponible mi curso de podcasting para empresas y marcas personales:


Mi experiencia personal

La Academia de Marketing Online no fue mi primer podcast, pero ha sido el que ha cosechado el mayor éxito en menos tiempo.

Cuando lo lancé en el verano de 2014, jamás pensé que apenas un año más tarde estaría entre los programas más escuchados sobre negocios en Internet y que 18 meses más tarde alcanzaría la primera posición en iTunes no sólo en la subcategoría de Gestión y Marketing sino en toda la categoría principal de Finanzas; una de las más competitivas. 

A día de hoy los episodios de La Academia de Marketing Online se han descargado más de 150.000 veces, tiene cientos de comentarios positivos y Oyentes en España, Italia, Portugal, Francia Colombia, México, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Panamá, Paraguay, Honduras, El Salvador, Puerto Rico y Nicaragua (entre otros).

De entre todas las técnicas y herramientas de marketing online que he implementado personalmente en los más de 15 años que llevo dedicado profesionalmente a este sector, jamás he obtenido resultados tan notables que con el podcast.

Próximamente lanzaré un curso multimedia único donde te explicaré exactamente los pasos que he seguido yo para construir un podcast Número 1 en iTunes, y te enseñaré cómo puedes hacerlo tú también.

Ideas Equivocadas

Si el podcasting tiene tanto potencial, te estarás preguntando con toda la razón del mundo, ¿por qué no lo están haciendo más empresas y marcas personales?

Pues exactamente por la misma razón que pocos negocios tenían blogs a principios de los años noventa y las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram también parecían plataformas exóticas cuando se lanzaron aunque hoy en día cuentan con millones de Usuarios.

Los podcasts se encuentran todavía en una fase inicial de crecimiento, con ún gran volumen de Oyentes pero todavía mucho recorrido por delante, y ahí precisamente está la oportunidad.

En este curso que estoy preparando desmitificaré algunas de las concepciones erróneas que existen sobre los podcasts, como por ejemplo que es muy caro o que tu Audiencia necesita un iPod para escucharlo. También te demostraré que el podcasting no es algo marginal para “frikis”, que técnicamente no es tan complejo como parece y que no hay que ser un experto orador para crear un podcast de éxito.

Ahora te toca a ti


Sin lugar a dudas el podcast está siendo el canal más importante de todos para la consolidación de mi propia marca personal y negocio en Internet y estoy preparando un curso revolucionario para enseñarte cómo hacerlo.

En este curso – el más completo que encontrarás – te explicaré detalladamente todo lo que debes saber para crear tu propio podcast de éxito; un podcast que genere más Audiencia, más Leads y más ventas para tu negocio.

Quiero involucrarte directamente en el proceso de creación de este curso, quiero informarte del lanzamiento antes que nadie, y quiero darte la oportunidad de conseguir tu curso con un descuento exclusivo de lanzamiento muy especial.

¿Te imaginas haber creado el primer blog, la primera cuenta de Twitter o la primera Fan Page en tu nicho de mercado? Ahora mismo tienes una oportunidad similar pero date prisa: la ventaja competitiva de ser un “early adopter” en esto del podcasting no estará disponible por mucho tiempo.

Apúntante aquí y te enterarás de todo.